Tientos Tango en Diciembre, para ensemble de flautas y cajón flamenco (opcional)

49,00

Descripción

Autor

DE MANUEL, Oscar

Formato

(Complete set)

Instrumentación

Ensemble de flautas y cajón (opcional): Flauta solista 1+2; Flauta 1,2,3; Flauta Alto 1+2; Flauta Bajo; Flauta Contrabajo; Cajón flamenco (opcional)

Duración

Páginas

31 + 3+2+2+2+2+2+2+2+2+2 (52)

Año de composición

2025

ISMN

979-0-805438-52-8

Ref.

101-022PACS

Tientos Tango en Diciembre es una composición que abraza la dualidad más profunda del último mes del año: la calidez de los encuentros y la fragilidad que esconden las despedidas, los abrazos que iluminan y las lágrimas que purifican.

Sobre el compás híbrido de Tientos-Tango, la obra propone un caminar compartido, un balanceo lento que avanza con la gravedad de lo vivido y la esperanza de lo que está por llegar. Los motivos melódicos emergen como pequeños destellos regalos que se entregan sin papel ni lazo y se entrelazan con armonías que evocan la nostalgia amable de las cenas largas, las calles frías y las confidencias junto a la luz tenue. Cada frase musical acaricia el tiempo, invitando a una introspección luminosa.

En su tramo final, la composición se expande hacia una celebración contenida por Bulería como una mano que se abre para recibir el nuevo año. Tientos Tango en Diciembre es, en esencia, una música para caminar juntos: una espera compartida que transforma lo cotidiano en rito, lo íntimo en fiesta y lo vivido en un horizonte renovado.

Oscar de Manuel

Información adicional

Peso 0,325 kg

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.